Sobrecogidos dos porqués

Entre obtusas perpectivas

Se inclinan recogidos los grises fríos 

Aquí un insecto despierta entre recelos grises

Una luz inesperada regresa sobre

Un ahora de cuarenta años más, tarde

Los gritos radiactivos del Cesio

Su romántico desvarío enumeran setenta

Restos de todavía embelesados por

La suerte adolescente de sin embargo

Los desmemoriados días de recordar

Tímidos apenas que aún suspiran

La paciencia de un temeroso segundo

En las avenidas de los encuentros

Circa sitia a Sic cada vez que decimos

Adiós Bajo este túnel de estrellas

Amanecen cien tristes alturas y

Nueve temblores de ameba

El peso de una ventana abierta

Cuando una luz inesperada regresa

Para dejar las cosas tal como son

Smith – Baby Its You (’69)

7 comentarios · Escribe aquí tu comentario

ivette duran calderon

ivette duran calderon dijo

sobrecogedor.
Me ha gustado mucho.
Salud

conciertoarte dijo

¿Sabes qué?…qué lo único que no me apetece para nada en este momento, es decir adiós… si, acaso, un hola qué tal…

nekane-88 dijo

Este video lo has puesto antes con este poema??

conciertoarte dijo

A…quizá los tiempos no son los indicados, pero los deberes están hechos:

Escondida, desde abajo del piano, te miro. Juego imaginando cómo sentarme sobre tus talones, perdida en esta oscuridad. Deseo que sientas mis piernas punzar en tu alrededor. Pero, hay una mesa – ¡Madre! – que inescrutable mesa: es la que impide que me deslice suavemente en ti.
No pares. Canta, para más.

antoni0pujante dijo

NKN, la triste historia de Jim Croce.Este video abrazando a su hijo.Jim murió en un accidente aéreo.El tiempo en una botella una de las más bellas canciones jamás escritas.Sobrecogidos dos porqués. Es una segunda versión del poema , más gramatical. Besos mil

antoni0pujante dijo

A…Aquí no hay ninguna mención a la morfología, le advierto que sorteando su huida al cuarto de baño y, sobre todo, que me deje solo en este sofá sin sus muslos abrigo, aunque…

A

A dijo

¿Aunque…? observo desde hace un par de comentarios que ahora nos hablamos de Ud… más sin embargo habla de mis muslos y mis caderas… ¿cómo no huir al cuarto de baño?…